Wacom CTL-4100K
Wacom CTL-4100K

Wacom, ha traído una nueva tableta gráfica, que ha sido diseñada para los ilustradores, se trata de la Wacom CTL-4100K, un instrumento bastante practico, muy fácil de usar y configurar.

Esta tableta incluye tres aplicaciones muy creativas, para que los usuarios puedan iniciarse.

Para obtener el software de cortesía, es necesario iniciar la sesión, o crear un ID de Wacom para registrar su CTL-4100K, y la cantidad disponibles de software dependerá del modelo de la tableta.

Aplicaciones del Wacom CTL-4100K

La primera aplicación de la Wacom CTL-4100K es la Corel Painted Essentials 6.

Esta aplicación tiene una gran diversidad de cualidades de pintura, cepillos reconocidos, y con Natural Media para los efectos fotográficos.

Esta funciona perfectamente con la pluma, e incluso le confiere un toque autentico pintado a mano.

Corel Aftershot 3

Con esta app, podemos aplicar correcciones y mejoras en el apartado fotográfico, gracias a unos poderosos controles de proceso y algunos ajustes preestablecidos que brindan lo mejor para cada imagen.

Clip Studio Paint Pro

Por último encontraremos a Clip Studio Paint Pro; una aplicación que nos permite crear nuestras propias obras al estilo de los comics y manga.

Está compuesta por funciones intuitivas, e incluye trazos de lápiz.

Además, cuente con coloración rápida, una cantidad ilimitada de tonos. Y hasta plantillas de figuras en 3 dimensiones; estas se ajustan al lápiz y le proporcionan lo necesario para darle vida al lienzo.

Características y especificaciones

La Wacom CTL-4100K, tiene 4.096 niveles de sensibilidad con la presión del lápiz, con lo que garantiza un mayor control y una mejor precisión.

El lápiz, ya no tiene batería, incorpora una nueva tecnología llamada Resonancia electro magnética, lo que permite que su uso sea más ligero y cómodo.

La tolerancia digital de +/- 0,25 mm, nos indica puntualmente donde se encuentra el lápiz en la pantalla; y la altura de lectura con 7 mm, admite una navegación precisa.

Dispone de 2 botones de lápiz para atajos a nuestro alcance, 4 ExpressKeys que pueden personalizarse y contar con accesos directos más rápidos y eficaces.

La anchura de la Wacom CTL-4100K, ofrece un mejor espacio para la creación.

Así mismo 133 interacciones electromagnéticas por segundo.  Garantizan que la precisión entre el lápiz y la tableta, sea milimétrica. Y sin necesitar una batería.

El área activa de la tableta es de 7 pulgadas, lo que abarca 152 milímetros por 95 milímetros.

Y con el reconocimiento de 100 líneas por milímetro, le da la posibilidad a la Wacom CTL-4100K, saber en dónde está la pluma exactamente.

Este lápiz también es sensible a la presión 4K, y ha sido pensado para usuarios diestros y zurdos.

La Wacom CTL-4100K viene compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, domina en color negro, integra sus funciones a los 230 gramos de peso y caben en 200 x 160 x 8.8 milímetros de dimensiones.

Wacom CTL-4100K-S Intuos - Tableta gráfica con lápiz, software creativo incluido (sin Bluetooth), negro, tamaño S

79,90
69,99  En stock
24 Nuevo Desde 69,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de diciembre 24, 2018 9:49 pm

Características

  • Control y precisión naturales en dibujo, pintura y retoque fotográfico con cualquier software: 4096 niveles de sensibilidad a la presión
  • Conexión vía USB a tu Mac (OS X 10.11 o superior) o PC (Windows 7 o superior)
  • Diseño fino y tamaño compacto (200 x 160 mm) con una gran área de dibujo (152 x 95 mm): optimo para escritorios con espacio limitado
  • Fácil configuración y uso tanto para diestros como para zurdos; no hace falta cargar el lápiz, por lo que puedes empezar a crear inmediatamente
  • Las cuatro teclas ExpressKey personalizables te ponen literalmente al alcance de la mano tus atajos favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.