Saltar al contenido

Tecnología para regalar, los mejores regalos en Amazon

enero 6, 2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La tecnología siempre es un buen regalo, llegaron las fiestas y es mejor tener listo los regalos que vamos a repartir entre nuestros seres queridos. Aquellos más prevenidos deben haber comprado cada regalo con tiempo, y los tendrán escondidos detrás de cajas, o dentro del armario. Sin embargo, también hay quienes esperaron hasta última hora y tendrán que correr de tienda en tienda buscando algo que los salve en estas fiestas.

Si eres parte de ese grupo, como muchas otras personas, desearás acabar el año con felicidad en la cara de todos. Para poder lograrlo, te mostramos los mejores regalos tecnológicos que Amazon ofrece para estas Navidades.

Cada uno de los siguientes artículos cumple funciones útiles, sean de comunicación o de uso diario en la casa. Además vienen en precios únicos en el mercado, y el envío inmediato para que no pierdas más tiempo. Estos envíos gratuitos son posible gracias a Amazon Prime.

Tecnología de pulsera: NAIXUES Smartwatch

Si estás buscando un reloj de pulsera que ofrezca mucho más que solo decir la hora, entonces te tenemos la respuesta a tus búsquedas. En Amazon se encuentra la pulsera inteligente NAIXUES Smartwach para IOS y Android. Esta pulsera posee relación con pulsómetro, contador de pasos y calorías. 

La pantalla esférica de 1,22 pulgadas muestra un diseño limpio, moderno y elegante en alta definición, con una cubierta inoxidable incluyendo las correas de silicona como repuesto.

Lo mejores usuarios del NAIXUES Smartwatch son los deportistas ya que suministra datos de su rendimiento físico, además de monitorizar la calidad del sueño. Otros usuarios comunes son las mujeres, ya que tiene la opción de registrar el periodo menstrual y los distintos pasos del embarazo.

Amazon los ofrece en distintos colores en el área de tecnología, y son muy accesibles al público medio y alto, siendo 52,99 euros su precio en línea.

MyHeritage DNA

Si siempre has querido saber de donde son tus raíces, quienes fueron tus antepasados, y más información sobre el pasado familiar, ya llegó el kit de MyHeritage DNA. Este es un kit de ascendencia que permite descubrir las ramas de tu familia materna y paterna a través de sencillos análisis de saliva.

Al principio puede sonar extraño, pero descubrirás que tienes mucha relación con varios regiones del mundo. El kit demuestra parentescos con 42 regiones únicas del mundo, las cuales enlazan el linaje familiar hasta formar el gran árbol de la vida.

Todos los datos que se recopilen de los análisis podrán finalmente ser parte de la gran base de datos, y esto no llevará horas de espera. Amazon ofrece este maravilloso kit de MyHeritage DNA por solo 62,10 euros, y es de los productos tecnológicos más populares del 2019.

EVERSEE Gorro Bluetooth

Para aquellos amantes del deporte, la tecnología y el estilo, llegó el gorro inteligente de EVERSEE. Este gorro con diseño deportivo es ideal para mantenerse caliente, mientras que con su sistema bluetooth 5.0 y auriculares incorporados podrás realizar todas tus actividades con mayor comodidad.

La confección del gorro lleva materiales de alta cantidad que lo vuelven un gorro suave, elástico y muy cálido sin llegar a ser excesivo. El gorro EVERSEE ofrece muchas opciones incorporadas al sistema Bluetooth, tales como reproducir tus canciones favoritas, e incluso atender llamadas sin problemas con un micrófono en ello.

Gracias a la inversión de la tecnología de EVERSEE, el rango de transmisión llega a 33 pies, con batería de una duración de 12 horas. Su batería de litio recargable de 200 mAh será suficiente para pasar mucho tiempo en el exterior, disfrutando de la música y de la experiencia deportiva de calidad que solo EVERSEE puede ofrecer. Todo esto a un como precio de 20,99 euros.

Tecnología de bolsillo: Mini Proyector LED con Control Remoto

Si se busca un regalo para los más pequeños de la casa, entonces lo has encontrado en Amazon con el Mini Proyector LED con Control Remoto. Este maravilloso aparato electrónico es lo último en resolución HD de hasta 1080 píxeles, con proyección de una pantalla de 80 pulgadas.

La experiencia que brinda el Mini Proyector LED es indivisiblemente única, y gracias a sus entradas compatibles con HDMI, AV, TF, y USB. Y por si fuese poco, es compatible con laptop, portátil o tablet.

Otro punto atractivo del Mini Proyector es su diseño limpio, compacto y totalmente atractivo. Las versiones más actuales vienen en colores metalizados que dan más elegancia al aparato tecnológico. Gracias a sus dimensiones de 10cm x 11cm x 12cm, y casi medio kilo de peso, se vuelve un regalo increíble para los niños. Su precio en Amazon es de 53,44 euros, para regalar en estas felices fiestas.

Tableta Gráfica NEWYES 8,5 Pulgadas

Para esos amigos o familiares que aman dibujar y escribir, existe el regalo ideal con la Tableta Gráfica NEWYES de 8,5 pulgadas. Esta es una tableta de orden y corte hermoso, la cual permite realizar trazos delgados y gruesos por igual simples y manejables. 

Su pantalla de uso simple permite trabajar sin afincar mucho el lápiz, desarrollar diseños y expresiones artísticas variadas, e incorporar estilos únicos y muy personales. Por lo mayor, se sabe que los usuarios de esta tecnología llegan a ahorrar hasta 100.000 hojas de papel, lo cual es un gran aporte a la ecología y a su desarrollo profesional.

No cabe duda que es un regalo único e increíble para todo diseñador gráfico, o para cualquier persona que le guste expresarse de forma artística. Esta Tableta Gráfica NEWYES de 8,5 pulgadas se encuentra en Amazon por tan solo 21,59 euros, y viene en varios colores como el negro, plateado y rojo.

Control de Climatización Inteligente tado°

Finalmente te mostramos lo mejor para aquellas personas que viven en lugares con cambios climáticos constantes. Esta tecnología es el Control de Climatización Inteligente tado° para espacios domésticos, encargado de acondicionar el ambiente.

La versión inteligente V3+ permite controlar y mejorar la gestión del aire acondicionado reduciendo considerablemente el ahorro energético. Ofrece funciones innovadoras como la adaptación meteorológica, detección de ventanas abiertas o corrientes de aire externas, y geolocalización.

Su compatibilidad es ideal para infrarrojos y pantallas de aire acondicionado, tales como Homekit, Amazon Alexa o el Asistente de Google. Todo esto a un increíble precio de 199,99 euros, pero cuenta con rebajas al ser uno de los productos más cotizados en la plataforma Amazon.