Saltar al contenido
MasQmoviles

Teléfono móvil Blackview BV4900 Pro

Teléfono móvil Blackview BV4900 Pro

Blackview es una marca de teléfonos móviles con sede en China que ofrece una amplia variedad de dispositivos móviles. Sus dispositivos son conocidos por ser de bajo costo, pero con características avanzadas, como cámaras de alta resolución, pantallas de alta definición y baterías de larga duración. Además, algunos de los teléfonos de Blackview también cuentan con resistencia al agua y polvo, pantallas de alta resistencia y sistemas operativos basados en Android. Aunque son de gama baja, son ideales para aquellos que buscan un teléfono con un buen rendimiento y características decentes a un precio razonable.

Índice

    Blackview BV4900 Pro


    Pantalla HD de 5.7 pulgadas + IP68 a prueba de agua y golpe

    El teléfono resistente Blackview BV4900 Pro cuenta con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas. El teléfono BV4900 Pro tiene certificación IP68 a prueba de golpes.


    Batería de alta capacidad de 5580 mAh + carga inversa

    El teléfono inteligente a prueba de agua bv4900 pro viene con una batería de 5580 mAh que se puede usar durante mucho tiempo sin apagarse. La batería del teléfono móvil proporciona el blackview bv4900 pro y el tiempo de espera es de 600 horas. 7 horas… de experiencia de juego. Con un cable OTG, puede usar su teléfono móvil BV4900 Pro para la carga inversa cuando no hay energía para los dispositivos electrónicos circundantes.

    71YqjpYpBGL. AC SL1500
    Teléfono móvil Blackview BV4900 Pro


    7 GB de RAM, 64 GB de ROM, Android 12.0

    Android 12.0 ofrece una interfaz de usuario simple y funciones intuitivas. El procesador Super 8-core MT6762V/WD es un potente procesador con bajo consumo de energía y alto rendimiento. Con 7 GB de RAM rápida, el teléfono inteligente resistente de Blackview puede manejar todas sus tareas rápidamente. La ROM de 64 GB es suficiente para las aplicaciones diarias. La memoria máxima se puede ampliar hasta 128 GB.


    Red NFC y 4G

    La función NFC del teléfono móvil resistente a prueba de golpes blackview bv4900 pro estándar militar es compatible con Google Pay. Puede realizar pagos y transferir datos rápidamente a través de capacidades inalámbricas NFC.


    Cámara trasera triple de 13MP

    Captura momentos increíbles con la cámara trasera triple básica de 13MP. La cámara frontal de 5MP puede capturar perfectamente selfies. El teléfono inteligente resistente bv4900 pro es compatible con la fotografía submarina, lo que le permite capturar el hermoso mundo submarino. Desbloquee su teléfono de forma más rápida y segura con la última función de desbloqueo facial. El desbloqueo de huellas dactilares se ha ido y el cuerpo es más ligero.Blackview BV4900 Pro

    Teléfono móvil Blackview BV4900 Pro
    Teléfono móvil Blackview BV4900 Pro

    Resistente al agua IPXX

    • Los estándares IPXX(67-68) se basan en pruebas realizadas en un laboratorio y en un entorno controlado utilizando inmersión en agua dulce a temperatura ambiente durante un período de tiempo específico. No recomendamos sumergir el dispositivo en agua salada, clorada, caliente y/u otros líquidos que puedan ser corrosivos, así como la transpiración, ya que esto puede afectar la resistencia al agua. Si el dispositivo entra en contacto con estos productos, límpielo inmediatamente con agua dulce para su correcto mantenimiento.

    Procesador Mediatek Helio y 3GB de RAM

    Así, este nuevo modelo de Blackview cuenta con un procesador MediaTek Helio A22, un procesador de cuatro núcleos para mover todas las aplicaciones que necesitas para tu trabajo y tus aventuras. Acompañándolo encontramos unos 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB que puedes ampliar con su espacio para una tarjeta SD.