Saltar al contenido
MasQmoviles

Revisión teléfono móvil Google Pixel 7

teléfono móvil Google Pixel 7
Índice

    Acerca del Google Pixel 7


    Google Tensor G2 hace que el teléfono móvil Pixel 7 sea más rápido, más eficiente y más seguro, y ofrece la mejor calidad de fotos y videos en un Pixel.

    GPU Tensor G2 funciona de manera más eficiente, por lo que es capaz de renderizar en tiempo real, lo que le permite disfrutar de gráficos sorprendentes y fluidos.

    Prolongue la vida de la batería.

    La batería adaptativa dura más de 24 horas. Con el ahorro de batería extremo habilitado, su batería durará hasta 72 horas.

    Cada elemento de Tensor G2 está diseñado para mejorar el rendimiento y la eficiencia de Pixel y brindar una increíble duración de la batería. Tensor G2 utiliza los modelos de aprendizaje automático de Google para reducir el consumo de energía y la latencia. Además, su Pixel será más rápido y conveniente que nunca.13

    Batería de 24 horas que puede durar hasta tres días. La función de batería inteligente de Pixel permite que la batería dure más de 24 horas y hasta 72 horas si habilita Super Battery Saver 4.

    teléfono móvil Google Pixel 7
    teléfono móvil Google Pixel 7

    Fotografía de nivel profesional.

    Tensor G2 te permite incluir información muy detallada en tus videos. El procesamiento de imágenes optimizado ofrece una calidad de video impresionante tanto en Pixel como en TV. Grabe su video en Cinematic Blur y Tensor G2 procesará los efectos en tiempo real.

    La cámara del teléfono móvil Pixel 7 captura impresionantes fotos profesionales con tonos realistas y videos impactantes y dramáticos con desenfoque cinematográfico.

    Con los chips de seguridad Google Tensor G2 y Titan M2, Pixel protege tu información privada con varias capas de seguridad.

    El sistema de cámara trasera doble del Pixel 7 te ayuda a capturar recuerdos en resolución 4K y colores y detalles sorprendentes. Además, con Cinematic Blur, ahora puedes grabar videos en una calidad extraordinaria.

    teléfono móvil Google Pixel 7
    teléfono móvil Google Pixel 7

    Vídeos de películas

    El Tensor G2 permite que los videos tengan un detalle increíble. Gracias a las funciones optimizadas de procesamiento de imágenes, la calidad del video es sobresaliente tanto en tu Pixel como en tu TV. Grabe videos con Cinematic Blur y Tensor G2 procesará los efectos en tiempo real.

    Máxima puntuación de seguridad.

    El chip de seguridad Titan M2 ha sido probado de acuerdo con los estándares internacionales de referencia aplicables a los chips de seguridad de identidad, tarjetas SIM y tarjetas bancarias. Google Tensor G2 lo ayuda a proteger sus aplicaciones mediante el sistema de virtualización de Android, una forma de computación protegida. Además, el núcleo de seguridad integrado de Google Tensor funciona con Titan M2 para mantener seguros sus PIN y contraseñas

    Con Google One VPN integrado, Pixel protege tus actividades en línea, independientemente de la aplicación o el navegador web que utilices.

    Dictado súper inteligente

    El Tensor G2 ofrece el último reconocimiento de voz avanzado de Google. Tu Pixel entiende cómo hablas y aprende los nombres de tu familia y amigos, lugares favoritos y más. Además, sigue mejorando con el tiempo.

    Con Live Translate, puede interpretar conversaciones cara a cara en 48 idiomas, traducir menús con su cámara y traducir mensajes en tiempo real.

    Traduce de un idioma a otro en tiempo real.

    Gracias a la función de traducción instantánea, puedes hablar con otras personas en 48 idiomas, chatear en tiempo real y traducir menús con la cámara.16

    Escucha quién te llama a pesar del ruido de fondo.

    Los píxeles filtran el ruido y mejoran la voz de la persona que llama para lograr llamadas claras.14 Para que pueda concentrarse en la conversación, no en el ruido de fondo.


    La pantalla del Pixel 7 es nítida como una navaja, con colores intensos y vibrantes. Además, es rápido y receptivo, por lo que los juegos, el desplazamiento y la navegación entre aplicaciones son más fluidos.