Saltar al contenido

Unfold: la nueva app para editar stories de Instagram

abril 20, 2018

Actualmente existen una gran cantidad de usuarios se hacen fan de las stories de Instagram, ahora con Unfold se abre una alternativa para transmitir de manera creativa todo tipo de momentos y mini historias.

La fluidez y espontaneidad es una forma emocionante de crear contenido y cada día el diseño cambia y evoluciona.

Ahora, cada usuario personaliza su página y puede pasar de lo simple, tonto o sombrío, a la mejor formar de representar un momento de una manera original, creativa e impresionante.

En este artículo, descubriremos la aplicación Unfold, con la que podrás contar tu historia exactamente como te la imaginas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Unfold?

Unfold, es un juego de herramientas para narradores de cuentos. Crea historias hermosas y atractivas con plantillas mínimas y elegantes.

Esta aplicación se puede utilizar, no solo para mejorar sus historias diarias, sino también para crear anuncios de Instagram Stories.

Otra ventaja, es que permite al usuario cambiar el tamaño de tus videos. Esto significa que puede tomar su video de la historia de Instagram y reutilizarlo en segundos para otras plataformas de redes sociales.

¿Cuáles  son las características de Unfold?          

  • Tienes posibilidad de elegir bellas y minimalistas plantillas para cada creación.
  • Puedes exportar tus historias a tu carrete de la cámara, así podrás cargarlas fácilmente a Instagram, Snapchat o Facebook.
  • Tendrás la opción de crear historias únicas con varias páginas. Esta app posee guías inteligentes, tamaño de fuente ajustable y reposición de imágenes.
  • Podrás visualizar tus stories antes de publicarlas.
  • No se requiere crear una cuenta para utilizarla. Todo se guarda automáticamente en tu dispositivo.
  • Soporte de video.

¿Cómo utilizar la app Unfold?

Para comenzar a crear Stories presiona  el icono “+” en la pantalla principal de la app.

Coloca un nombre para identificar  el proyecto  y  veras  una página en blanco.

Vuelve a pulsar el icono “+” y escoge la plantilla que mejor se adapte a tu idea.

Hay muchas plantillas completamente diferentes entre sí y podrás seleccionar si quieres poner fotografías, textos o ambas.

Cuando termines  la primera página de la historia y te interesa continuarla, solo debes pulsar de nuevo el icono “+” de la parte inferior para añadir más páginas a la historia y seleccionando otras plantillas.

Cuando culmines tu proyecto le das  guardar. Estas se archivaran  en el formato perfecto para compartirlas en las historias.

Si quieres verificar como se ve antes de publicarlas puedes  pulsar el icono del ojo en el modo edición

Unfold, más que un editor, se podría entender que es una app para crear contenido divertido y  dinámico para tu cuenta personal o empresarial.

Además, es  fácil de manejar y está disponible para tu Android o iPhone. Sal de lo cotidiano y atrévete a crear maravillosas historias.