Saltar al contenido

Ventajas del software de escritorio remoto Anydesk

agosto 13, 2020
Ventajas del software de escritorio remoto Anydesk

En estos tiempos la tecnología es fundamental y esencial, por lo que se han desarrollado diversidad de softwares, entre los cuales destaca el Software de Escritorio Remoto Anydesk.

Pero claro, a quienes nos apasiona el trabajo, o simplemente tenemos la necesidad de acceder desde casa a determinados archivos que se encuentran en nuestras oficinas nos llega esta novedosa y tecnológica solución.

El software perfecto

     Es ese software que te permite trabajar desde la comodidad de casa, ya que puedes conectarte a una computadora de manera remota desde el otro extremo de la oficina. Pero además, te brindara una conexión segura.

Multicompatible

     No debes preocuparte, debido a que tiene gran compatibilidad con diversos sistemas operativos, como Linux, Windows, Mac OS, Android y iOs.

Almacenamiento ligero

     Si eres de los que te preocupas por el almacenamiento, debes estar tranquilo. De hecho, simplemente tienes que descargar el archivo de 15,5MB.

Redes online

     Es ideal para que te mantengas comunicado con tus compañeros, tanto en reuniones de trabajo como en presentaciones. Te sentirás como desde la otra parte del mundo.

Compartir información

     Ahora contaras con la facilidad de transferir archivos solamente copiando y pegando la nueva pestaña de transferencia. Así de sencillo es compartir archivos entre distintos ordenadores.

Respaldo de sesiones

     Esta novedosa opción te permite tanto como profesional informático como como usuario acceder al ordenador para grabar cualquier sesión.

Interconexión personalizada

     No encontrarte en la nube ya no es un problema, debido a que la configuración de tu red empresarial es más sencilla. Adicionalmente, siempre vas a tener control total de tus datos, ya que los datos encriptados nunca van a salir de tu DMZ.

Interfaz versátil

     Como plus para mantener la armonía visual y tener una experiencia respecto a tu marca personal, te presenta la increíble herramienta de personalizar tu interfaz de usuario.