Saltar al contenido

Vigilabebés con cámara: cuáles son los mejores

diciembre 31, 2019

Consigue un vigilabebés y descansa. Cuando se toma la importante decisión de tener un hijo, se toman muchas responsabilidades que son tanto gratificantes como demandantes. Una de las obligaciones más extenuantes es mantener la vigilia del recién llegado, y termina convirtiéndose en una tarea de 24 horas.

Sin embargo, ya que estamos en el siglo de la comodidad y los avances tecnológicos es bueno tomar provecho de ello como sea posible. Ese va a ser el tema del día de hoy, pues te mostraremos los mejores vigilabebés con cámara que existen en el mercado actual.

Estos aparatos son ideales para padres primerizos, o quienes gustan mantener un ojo sobre sus pequeños bebés. También pueden usarlo los padres de varios hijos, pues mientras uno está despierto, el otro duerme tranquilo y los padres pueden vigilarlo a través de las pantallas.

A continuación, mostramos cuáles son las funciones que desempeñan estos vigilabebés, así como sus distintos estilos y mucho más.

Mejores vigilabebés

La supervisión constante no es un juego, y se debe tomar con responsabilidad pues es una vida pequeña e indefensa lo que se está cuidando. Los vigilabebés son aparatos innovadores, que ayudan a muchos padres con actividades ajetreadas que se preocupan por el bienestar de sus hijos.

La principal función de un vigilabebé es supervisar la actividad que ocurra en la habitación del bebé. De esta forma, los padres pueden atender otras actividades, como preparar la comida o calentar los biberones mientras observan lo que ocurre en la otra habitación.

Muchas ventajas

Esta viene a ser la mejor parte de todas, pues la incorporación de una cámara permite observar al infante dormir, o si se despierta sorpresivamente por hambre o cual sea el motivo. Algunas de estas cámaras vienen con audio incorporado, que permite escuchar los ruidos alrededor de la habitación sin mayores dificultades.

Lo recomendable es que cuente con una cámara de alta calidad y con suficiente cobertura, así como una batería duradera para las noches. Y no solo eso, pues las visitas podrán ver a tu bebé dormir tranquilamente mientras están reunidos relajándose. Nada mejor que charlar con amigos mientras sientes seguridad por tus hijos en todo momento.

Otra ventaja que muestran los vigilabebés con cámara es incluir su propio sistema de conexión Wireless entre la habitación del bebé y otro dispositivo. Es ideal para los momentos en que los padres deban salir y dejen al bebé con una niñera, ya que monitorizará el espacio desde el teléfono.

El precio de cuidar a un hijo o hija no existe, especialmente para comprar un vigilabebés con cámara pues estos aparatos suelen ser muy económicos y fáciles de instalar. Si no nos crees, te mostraremos algunos populares modelos de vigilabebés con cámara que el mercado en línea ofrece.

Vigilabebés Motorola MBP36S

Motorola siempre ha resaltado en sus productos, y el vigilabebés con cámara MBP36S no es para nada la excepción. Este modelo es ideal por su alta definición de vídeo y calidad de imagen. La innovación de su cámara demuestra un alcance de 25 metros con 3,5 pulgadas en la pantalla, lente motorizado y conexión inalámbrica.

La habitación de tu bebé será un lugar seguro, pues el Motorola MBP36S cuenta con un sistema de control de temperatura sobre sensor, un reproductor de nanas y Walkie-Talkie. Como si fuese poco, puedes conectar hasta 4 cámaras en un único monitor, lo que lo vuelve ideal para padres de varios hijos.

Si deseas que tu bebé disfrute de noches de sueño relajantes, las nanas que incorpora el Motorola MBP36S son la opción ideal. Cada una relaja los sentidos del infante, permitiéndole acostumbrarse a los sonidos suaves, y a los padres descansar algunas horas.

Su precio es algo que se debe envidiar, pues entra en el rango de vigilabebés más económicos en el mercado. Lo puedes conseguir por tan solo 140 euros en tiendas virtuales como Amazon, y con la versión Prime el envío sale gratis.

Motorola MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo eco y Visión Nocturna, Blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Vigilabebés Switel BCF 900

Aquí te traemos un modelo de vigilabebés con cámara muy especial que no puedes dejar pasar. Estamos hablando del Switel BCF 900 con tecnología de sensor nocturna por infrarrojos y alcance de hasta 150 metros. Las mejores características del Switel son su cámara giratoria a control remoto, pantalla TFT LCD de 3.5 pulgadas con color e imagen imbatibles, y compatibilidad con televisores y varios tipos de monitores.

Este aparato es ideal para los padres que no se conforman con solo ver al bebé, sino que desean ver la habitación en caso de alguna irregularidad o eventualidad. Al poder girar la cámara y conectar la imagen al televisor u otro dispositivo, existe mucha confianza en el cuidado del menor.

No es considerado uno de los más comunes, pues sus características lo vuelven un producto caro. Sin embargo, lo puedes encontrar por 90 euros en eBay, mostrando que es un vigilabebés unisex muy simple y especial.

SWITEL BCF 930 250m Color blanco - Vigilabebé (250 m, Color blanco, 17,8 cm (7"), Batería)
  • Sistema:Sistema para control de bebés - inalámbrico
  • Contenido del paquete:Cámara, 2 adaptadores de alimentación, Monitor, batería de monitor
  • Características:Audio de 2 vías, Vox (Transmisión activada por voz)
  • Garantía:2 años

Vigilabebebés GHD 2.0

Mejor conocido como GoHappyBuy, esta es un modelo chino de alta calidad con desarrollos tecnológicos sorprendentes. Ofrece grabación constante al incluir la visión nocturna y alcance de hasta 15 metros con su pantalla de 2 pulgadas.

Tu bebé estará bien vigilado, pues puedes escuchar lo que ocurra en la habitación gracias al micrófono incorporado. Los Walkie-Talkie son ideales para comunicarse entra padres y ayudarse en el cuidado del recién llegado. Además, podrás monitorizar la temperatura en la misma, pues su sensor de alta calidad te lo mostrará al instante.

Todo esto puede ir conectado Wireless con alcance de 15 metros con cuatro paredes, lo que equivale a un piso mediano o pequeño. Pero si esto no te sorprende, pues quizás la opción de activar hasta 8 nanas diferentes si lo hará. Estas ayudan a dormir al infante con sonidos relajantes que estimulan sus sueños de forma agradable.

Lo mejor del GHD 2.0 es su precio de regalo, pues está entre los más económicos que existe en el mercado en línea. Lo puedes conseguir en Amazon por mucho menos de 50 euros, lo cual es una total oferta sin mencionar que el envío saldrá gratis si activas tu cuenta de Amazon Prime.

Rebajas
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2" y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalambrico ofrecido por GHB con más grante pantalla y excelente calidad, es una buena opción como un regalo a los padres nuevos
  • Visión Nocturna - El vigilabebe soporte de la visión nocturna automática muy nitida, con la suave luz no se molesta su sueño nada
  • Pantalla HD - Viene la pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel bastante clara para vigilar a su bebé
  • Larga Duración - 750mAh de la batería Li-ion recargable, En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé y ahorra batería, así dura bastante
  • Multi-Función - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar al bebes, control de la temperatura, canciones de nanas .. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa