Saltar al contenido

Vivo X21 el smartphone gemelo del iPhone X (vídeo)

marzo 29, 2018

En esta oportunidad hablaremos sobre el smartphone Vivo X21, otro de los clones que ha copiado el diseño exterior del buque insignia de Apple, el famosos iPhone X un Smartphone capaz de responder a un simple toque o a una palabra.

El iPhone X llegó hace algunos meses al mercado y desde entonces, no ha habido una sola semana en que no aparezca un dispositivo que pretenda imitarlo.

El nuevo Vivo X21, se presenta en el mercado, con un panel Super AMOLED que tiene un aspecto 18:9 con resolución Full HD+, y con una cámara frontal de 12 mega-píxeles, además de un sensor infrarrojos y Face Wake, una versión china de Face ID.

En su parte trasera, encontraremos una cámara doble de 12 mega-píxeles con apertura f/1.8, en conjunto con 5 mega-píxeles de la segunda y con apertura f/2.2. Esta segunda trabaja en función de captar la profundidad, ofreciendo el llamado desenfoque selectivo en la fotografías.

Especificaciones técnicas del Vivo X21

Vivo X21
Vivo X21

El Vivo X21 viene con un chip Snapdragon 660 como cerebro, en compañía de 6GB de RAM como única versión. La variante se establece en la memoria interna, con la opción de dos versiones que ofrecerán 64 GB o 128GB, y es aquí en donde el modelo se convierte en dos, con respecto al lector de huellas.

En la versión de 64 GB el lector de huellas se encuentra en la parte trasera del móvil; y en la versión de 128 GB encontraremos el lector bajo la pantalla.

Tiene una batería de 3.200 mAh y viene incluyendo el sistema de carga rápida Quick Charge. Trabaja con Android Oreo 8.1, cubierto de Oppo: Funtouch OS 4.0; y todo esto, ensamblado en un cuerpo de metal.

Como ya habíamos dicho, el Vivo X21 se presentará en dos versiones que se distinguirán por su capacidad de almacenamiento interno y la posición del lector de huellas dactilares.

Las dos variantes llegaran en colores negro, blanco y rojo. Tres gamas de colores bastante neutros, con la excepción del rojo, que es un poco más llamativo.

La versión de 64GB con lector de huellas  en la parte posterior, llegará a China con un costo de 2.898 yuanes, lo que equivale a 372 euros. Y por otro lado, la versión de 128 GB que posee el lector de huellas bajo la pantalla, se podrá adquirir por un valor más elevado de 3.598 yuanes, equivalentes a 462 euros.

Fuente:Celularclick