Saltar al contenido

WhatsApp móvil ahora en modo vacaciones. En tanto conoce 4 consejos para la App

noviembre 7, 2018
WhatsApp móvil ahora en modo vacaciones. Nueva modalidad para administrar mejor chats

A estas alturas, es obvio que los servicios de mensajería (principalmente WhastApp) son parte fundamental de nuestras vidas. Sin embargo, también es obvio que el estar conectados constantemente también puede ser muy agobiante, y en algunos casos adictivo. Y es por esto que una marca como WhatsApp móvil siempre intentan realizar toda una serie de actualizaciones que faciliten su uso.

Así, según se ha revelado por parte de WABetaInfo, algunas novedades que vendrán en las próximas actualizaciones de este servicio de mensajería es la posibilidad de utilizar el modo vacaciones.

Este modo vacaciones, según se puede apreciar, servirá para mantener aquellos chats que no podemos dejar, pero que ya no nos interesa mucho el recibir sus notificaciones. En esta forma, se podrán archivar dichos chats por un corto periodo de tiempo, tal y como si estuvieras de vacaciones. Al final, esta característica servirá para tener un momento de descanso de todos aquellos mensajes y notificaciones que ya no nos interesan tanto.

Una actualización de WhatsApp móvil que te dará un respiro

Este “novedoso” modo vacaciones, según se comenta, no será otro más que el ya conocido modo silencioso que ya se encuentra disponible en cualquier dispositivo móvil con WhatsApp. Y en sí, lo que se busca es tener una mejor administración de los chats que actualmente ya archivamos.

Así, aquel chat de grupo que no hubieras podido desinstalar, ahora lo tendrá en una formado de dormido o suspendido, aunque todavía no podrás desarchivado ese grupo que ya te puede parecer molesto. De tal forma, no volverá a ver notificaciones mientras te encuentras trabajando o en alguna junta urgente.

Finalmente, esta nueva modalidad de WhatsApp pretende ser una modificación que busque desaparecer por completo cualquier notificación relacionada con todos aquellos grupos que han sido puestos en modo silencioso. Mientras tanto, la actualización pretenderá solo alterar la alerta.

Conoce algunos trucos útiles para WhatsApp móvil

Y mientras esta funcionalidad es lanzada, te invitamos a conocer los 4 trucos disponibles para 2018 que debe de conocer en WhatsApp móvil. Una serie de concejos útiles y funcionales como el dejar de estar bloqueado por algún usuario, mandar mensaje en blanco al usuario que deseas (sobre todo por si quieres trolear), enviar archivos multimedia en la mayor calidad posible y enviar respuestas predeterminadas por si no puedes contestar en ese momento alguna llamada.

Mientras tanto, te invitamos a actualizar tu móvil para disfrutar de la mejor forma posible de WhatsApp móvil con estas interesantes ofertas:

Imágenes de wikimedia.org y pxhere.com

Fuente de vídeo Jared Flores