Saltar al contenido

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S de gama alta

abril 3, 2018

Próximamente, la firma china Xiaomi traerá al mercado su nuevo buque llamado Xiaomi Mi Mix 2S. Un móvil que apuesta por darle la batalla a nada más y nada menos que el iPhone X y el Galaxy S9 +, pero con un precio sin competencia.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S

La estructura del Xiaomi Mi Mix 2S es de cristal y cerámica al igual que su antecesor; tiene en sus marcos de aluminio y en su parte trasera, una leve curvatura.

En cuanto a sus dimensiones encontramos un dispositivo con 150,9 mm de largo por 74,9 mm de ancho, reduciéndose un poco con respecto a su generación previa. Tiene 8,1 mm de grosor y a consecuencia de los materiales utilizados, el móvil alcanza los 190 gramos.

Por otra parte, cuenta con una pantalla diagonal de 5,99 pulgadas que además de la tecnología notch, integra también el formato 18:9, con una resolución Full HD+. Esto es equivalente a 2160 x 1080 píxeles y un brillo que alcanza los 600 nits, así mismo tiene un contraste de 1500:1 en un panel IPS con una cobertura NTSC del 95%.

Xiaomi Mi MIX 2S
Xiaomi Mi MIX 2S

El Xiaomi Mi Mix 2S llega al mercado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 en conjunto con la GPU Adreno 630. También, lo acompaña una memoria RAM de 6 GB más 64 GB de almacenamiento interno, y aunque esta vez no contaremos con la clásica ranura micro SD para memorias expandibles, el Xiaomi Mi Mix 2S, ofrecerá una segunda versión que doblega esta capacidad de almacenamiento, con una variante de 6 GB de RAM y 128 de memoria interna.

Y si es el caso, en que incluso esa segunda versión parezca poco; Xiaomi Mi Mix 2S también se presentará en una tercera variante con 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Este nuevo modelo integra la tecnología NFC. Y ocupa una batería de 3.400 mAh, manteniendo de esta forma la misma capacidad del Xiaomi Mi anterior, sin embargo en este se incorpora el Qi, para carga inalámbrica, una función que en la opinión de algunos, resulta muy poco efectiva.

En la parte posterior encontraremos una cámara principal de doble sensor, ambos de 12 mega-píxeles y cada uno es distinguido por la distancia focal, su apertura y tamaño de los fotoreceptores.

Estos sensores fueron firmados respectivamente por Sony y Samsung, El de Sony es un clásico con f1.8, con 1.4 micrómetros para el tamaño de sus píxeles.  Además, encontramos al sensor de Samsung, admitiendo un zoom 2X, y con menos luminosidad presentando un f2.4 y píxeles con 1 micrómetro de tamaño.

El Xiaomi Mi Mix 2S viene con la tecnología dual píxel AI, que destaca por la rapidez en el enfoque de la cámara. Permitiéndole integrar el modo retrato selectivo al que además se le han incluido fondos cambiantes.

La cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 2S se presenta con 5 mega píxeles, con luminosidad f2.0 y con 1,12 micrómetros en el tamaño de sus píxeles. Esta cámara funciona en el móvil, más que nada para el reconocimiento de rostros.

El Xiaomi Mi Mix 2S llegará al mercado con propiedades adicionales como Wi-Fi 802.11, dual SIM, Bluetooth 5.0, infrarrojos LTE, GPS/GLONASS, una entrada USB-C, lector de huellas, NFC y estará a la venta por 423$. .