Saltar al contenido

Xiaomi presenta un ventilador sin cables y batería de 18 horas

julio 14, 2020
Xiaomi presenta un ventilador

Los ventiladores sin cables tienen un sinfín de ventajas en sí mismos y eso es justo lo que ha lanzado a través de sus ventiladores con una capacidad de autonomía de hasta 18 horas.

Características técnicas del nuevo ventilador de Xiomi

Y es que Xiomi ha lanzado un nuevo ventilador que tiene como principal característica el hecho de no contar con cables y tener una batería con una capacidad de autonomía de 18 horas.

Se trata de un ventilador sin cables que ha sido lanzado al mercado con el nombre de Xiaomi Mijia Fan Battery Edition. Es un ventilador inteligente con un diseño minimalista, sin cables y realizado en plástico ABS.

Se caracteriza por su gran resistencia, tiene un peso de 3,2 kg y cuenta también con un brazo telescópico que hace que la altura sea ajustable.

El Xiaomi Mijia Fan Battery Edition cuenta con un motor muy potente sin escobillas. Presenta una hélice formada por 12 aspas que resultan perfectas para simular la brisa del viento. Destaca por no ser muy ruidoso presentando un ruido máximo de 58db.

Es, de este modo, un ventilador inteligente, que además destaca por presentar un ángulo de rotación de 140º así como un ángulo de inclinación vertical de hasta 39º.

Entre los aspectos que demuestran que es un gadget de última tecnología es que presenta conexión WiFi 802.11 b/g/n y que cuenta con aplicación para dispositivos móviles para que así el usuario pueda controlar su funcionamiento desde su smartphone, pudiendo por ejemplo programarlo unos minutos antes de entrar en casa y que así se vaya enfriando.

No cuenta con cables tiene una batería de 2800 mAh de 33,6Wh y permite ofrecer una autonomía de hasta 18 horas si se hace un uso del modo más suave.

Precio low cost y lanzamiento

La duración de la batería puede ser de casi 3 horas a plena potencia. Se trata de un nuevo ventilador inteligente que, por ahora, está solo a la venta en China a un precio realmente bajo que ronda los 47 euros.

No obstante, todo apunta a que este ventilador se podrá adquirir en otras tiendas de importación próximamente.

Si estás buscando un ventilador con una buena capacidad de autonomía que no tenga cables que sean un verdadero engorro y que además tenga un precio increíble, sin duda, no puedes pasar por alto.

Si por algo se caracteriza la firma es por realizar tecnología de calidad más que aceptable a precios bajos y muy competitivos, siendo ese uno de los principales valores que la han colocado en la actualidad entre las firmas referentes del mercado.

Más allá de la tecnología móvil la firma está demostrando saber adaptarse mejor que ninguna otra a las necesidades del mercado y ver las oportunidades que pueden ir surgiendo con tal de dar respuesta y abrirse nuevas vías de negocio como, sin duda, es el mundo de los aires acondicionados y los aparatos de refrigeración.