La gama media de smartphones, recibe a un nuevo miembro. El Nubia N3, un dispositivo de ZTE que hará su irrupción en el mercado a finales de marzo de este año. Viene acompañado de grandes atractivos con respecto a su pantalla y una grandiosa batería.

Pantalla 18:9

Por regla general, en la gama media y alta de smartphones, presentan pantallas con tamaños de hasta 16:9. ZTE ofrece una panorámica de 18:9 en su nuevo modelo Nubia N3, y eso es toda una novedad. Adicional a esto, el marco de la pantalla es mínimo para aprovechar al máximo los 1080 x 2160 pixeles de resolución.

La pantalla táctil de cristal líquido y tecnología ISP, rebosa de un espectacular brillo y colorido. Con sus 16 millones de puntos de color, ofrece una visión UltraHD en sus 6,02 pulgadas de tamaño.

Batería gigante

A pesar de que en este modelo la batería viene unida a la placa, por lo que no es removible;  sus 5.000 mAh no darán problemas con la duración. Está fabricada en litio y su rango de uso estándar está por encima de las 800 horas.

Si eso no es suficiente, viene con un sistema de carga ultra rápida. Toda una fortaleza para quienes gustan de explotar al máximo la multimedia del móvil con el desgaste de energía que eso conlleva.

Nubia N3: Ocho núcleos de poder

El procesador de ocho núcleos (Octa-Core) de 2.0 Ghz será el modelo Cortex-A53. Procesará información sobre la tarjeta Qualcomm Snapdragon 625 y un procesador gráfico  Adreno 506. Con esto, el móvil tendrá garantizada una operatividad más que suficiente para sus 4GB de RAM y sus 64GB de memoria interna.

Nubia N3

Dos sistemas operativos

Este modelo será ofrecido bajo dos sistemas operativos. En el mercado asiático sus aplicaciones correrán bajo ambiente personalizado Nubia UI y la versión internacional tendrá sistema operativo Android 7.1 Nougat.

La conectividad móvil será bajo bandas GSM/CDMA/HSPA/LTE. Y soportará la SimCard en forma Híbrida (Nano y Standar).

Características generales

ZTE mantiene el lector de huellas (fingerprint) que acompaña la serie N. Está colocado en la parte trasera del dispositivo que además incluirá sensores para su acelerómetro y sistema de proximidad.

La plataforma Web funcionará bajo estándar HTML5 y la conectividad WiFi en entorno 802.11 de doble banda. El Bluetooth será de 4.2 y también tendrá GPS. Para intercambio de datos por USB tendrá un adaptador reversible tipo C-10.

Tres cámaras para mejor captura de imágenes

La cámara frontal o Selfie como se le conoce ahora, tendrá una resolución de 8 Mpx. Una de las mejores en el mercado de gama media. Para las cámaras posteriores ofrecen dos resoluciones. Una de 5 y otra de 13 Mpx, cada una con su respectivo sensor para ofrecer una mejor óptica de la imagen tomada.

Las cámaras además ofrecen captura de video en formato MP4/H y tendrá su propio programa de edición de fotos, música y video.

Esta apuesta de la ZTE con las dos cámaras posteriores, la coloca dentro de la tendencia mundial en móviles de alta gama. Con ello, se posiciona como líder innovador del mercado de móviles de gama media.

Modelos y precios

El Nubia N3 hará su aparición en tres colores. Obsidian Black, Space Gold y Nébula red son los colores elegidos para vestir este dispositivo.

El lanzamiento se realizará primeramente en China y dos semanas después se anunciará el lanzamiento a nivel mundial. El precio estimado estará alrededor de los 300 euros. Justificado en relación a las prestaciones que ZTE ha incluido en este dispositivo móvil.

Con todas estas características, no es difícil pronosticar que el Nubia N3, se hará rápidamente de un sitio en el gusto de los más exigentes usuarios, al igual que ha ocurrido con otros smartphone de la marca.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.